14 febrero 2012

KERATINA TAHE - FUERA ENCRESPADO, HOLA REPARACION


¡Hola a tod@s y Feliz San Valentín!

Hoy os quiero hablar sobre el tratamiento alisador de keratina de la marca TAHE.
Lo primero, la palabra "alisador" no quiere decir "alisado permanente" ni "alisado japonés", quiero decir, que no es una permanente lisa, simplemente alisa la estructura del cabello sellando el poro y las escamas abiertas y dejándolo mas suave y brillante. Ah!! Y sobre todo, no tiene formol.

Yo llevo usando el tratamiento desde Mayo del 2011 y me lo voy haciendo cada 3 meses. No és nada milagroso (y creo ciertamente que no existe ningún producto milagroso), pero si da muy buenos resultados.

Yo tengo el pelo muy fino, con muy poca cantidad, y además llevo mechas rubias y abuso del secador y las planchas. Desde que uso la keratina, noto mi pelo muy muy suave y menos encrespado. Lo que no me arregla son las puntas dañadas que se me siguen abriendo y rompiendo igual, pero supongo que hasta que no pase un tiempo y se me recupere todo el cabello no veré los resultados óptimos.

El tratamiento lo compro en una tienda especializada en productos de peluquería y cuesta 38 €.

El sistema consiste en 3 pasos y para ello vienen 3 botecitos con cada uno de los productos a utilizar en cada paso. El  pack también lleva un librito y un CD explicativo de como realizar cada paso.



PASO 1: Lavado con champú especial de queratina que te abre los poros del cabello para que penetre mejor la keratina. Hay que dejar el champú unos 5 minutos para conseguir que se abran completamente los poros.

PASO 2: Secar completamente y aplicar mechón por mechón la keratina pura líquida con un cepillo especial, el que usamos para ponernos un tinte. Dejar reposar 20-30 minutos con un gorro de plástico.

PASO 3: Secar completamente con un cepillo de púas anchas y ahora viene lo más laborioso. Empezando por la nuca, ir cogiendo mechones de pelo de 1cm aproximadamente y pasar la plancha de 4 a 7 veces por cada mechón a velocidad media-rápida. Si tenemos las puntas muy cascadas, pasar solo por las puntas 1 o 2 veces.

Despúes del paso 3, debemos dejar el producto en el cabello entre 24-72 horas, a mas tiempo mayor eficacia, y después lavar con el champú en el botecito marcado con el nº 3.

Es muy importante que durante el periodo de 24-72 horas que tenemos el producto en el cabello no se nos moje ni nos pongamos coleteros ni orquillas, diademas, etc. ya que se nos puede quedar la marca.
También deciros que huele bastante fuerte así que por lo menos los 2 primeros días notaréis el fuerte olor.

CONSEJO: Para que el tratamiento me dure mas, utilizo también de la misma marca el "Miracle Treatment", que se aplica con el pelo húmedo, previamente retirando la humedad sobrante, y sin aclarado. ¡¡Me lo deja muy suave y huele muy bien!!

 

Para mas información sobre los productos Tahe, podéis visitar su página web.

Cualquier duda o comentario será bienvenido.

xoxo =)

ACTUALIZACION!! PODÉIS VISITAR MI NUEVA ENTRADA SOBRE UN PRODUCTO MUY BUENO QUE HE DESCUBIERTO PARA LA REPARACIÓN DEL CABELLO PINCHANDO AQUI

8 comentarios:

  1. Me animaré a probarlo a ver que tal! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/5/12 18:17

    HOLA ME GUSTARIA PROBAR LA KERATINA TAHE PERO NO SE DONDE COMPRARLA ,ME PODRIA DECIR DONDE LA COMPRAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo la keratina la compro en una tienda distribuidora de productos de peluquería y cosmética cerca de mi casa.
      Te recomiendo que llames al teléfono de Tahé (en su web www.tahe.es) y ellos te podrán decir el distribuidor mas cercano a tu casa donde puedes encontrarla.

      Espero que te haya servido de ayuda!
      Un saludo

      Eliminar
  3. HOLA .YO ME HICE ESE TRATAMIENTO CON KERATINA EN CUBA Y LA VERDAD Q ES MAGNIFICO HACE DOS MESES Q ME LO HICE Y TENGO EL PELO PERFECTO Y NO SE ME CAE NADA..LO REPETIRE..

    ResponderEliminar
  4. He leido que si huele es porque contiene formol, la queratina pura es inodora.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/2/16 16:24

    Personalmente me encanta Karmin Cocoa Keratin :9 <3 <3

    ResponderEliminar