24 febrero 2012

H&M NAIL POLISH


Hoy os traigo un post sobre laca de uñas, en concreto éstas de H&M. Me han gustado porque son colores muy combinables y son muy baratas.
Vienen en packs de 3 botecitos, y me parece un tamaño perfecto porque normalmente se me secan con los tarros casi enteros y los tengo que tirar.
También he notado que se secan bastante rápido y solo me basta una pasada (eso sí... con el pincel bien untado).







Éstos son los packs que he comprado yo. Las dos primeras fotos son colores perlados y quedan bastante suaves y discretos. Los colores por orden de izquierda a derecha son: Mother of Pearl, Pink Pearl y Grey Pearl.




El segundo pack, son colores mas mates y también secan bastante rápido. He puesto una foto de como me han quedado las uñas pintandome con el color del medio.
Los colores en el mismo orden que los de arriba son: Pink me Up, Beigie y Dark Hot Red.


Luego está el Cracked Nail Polish en color negro que no me ha gustado mucho. Me lo compré porque vi fotos por internet de uñas con este efecto pero luego en la práctica no queda igual. Creo que quizás lo que pasa es que para que quede bien el efecto cracked tienes que tener las uñas muy largas.
Igualmente os dejo una foto de como debería quedar el efecto y la segunda foto es de como me han quedado a mi.










¿Qué os parecen? Mi mano ha quedado horrible, lo sé...


xoxo





{Poco a poco se hacen cosas grandes}

3 comentarios:

  1. Desde luego q hay diferencia de manos .nunca lo habia visto eso como se hace al pintarte las uñas queda asin??es original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Pues primero te pintas las uñas del color que quieres que sea la base y después te das el negro por encima y cuando se va secando se va quedando así como roto. En H&M está en color negro, que es el que tengo yo, y en plateado. Si te animas a comprarlo ya me enseñarás alguna foto! Muaks ;)

      Eliminar
  2. Adoro los esmaltes de H&M, tengo alguno del H &m de londres que aún me dura ;)

    un besito grande guapa! me encanta el fondode tu blog es muy suave ;)

    ResponderEliminar