Mostrando entradas con la etiqueta New in my closet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta New in my closet. Mostrar todas las entradas

06 julio 2012

NEW IN MY CLOSET

Os quiero enseñar parte de las cositas que han entrado estas últimas semanas en mi armario, una mezcla entre rebajas y nueva colección (que nunca me puedo resistir.... jejeje)
Algunas de las prendas las veréis en el próximo post, que os hablaré de un evento el cual acudí ayer jueves en Bilbao junto con otras bloggers de la zona. 
¡¡¡Os adelanto que os va a encantar!!!
Mil besos amores y que tengáis un FELIZ VIERNES <3

I wanna show you some random pieces that I bought these last weeks. Some are from sales and some new collection (i can't resist!!!)
Some of the pieces you will see in my next post. I will talk about an event that I came yesterday in Bilbao with other bloggers.
You will be in love with the place!!!
A lot of kisses and I wish you a HAPPY FRIDAY <3



Bimba & Lola clutch (sales)


Blanco Clutch (SS12)


Jersey Verde Flúor Zara (sales)


Anillo Bimba & Lola


Studded Shorts Zara (SS12)



Studded top Flúor Zara (SS12)


Studded Sandals Bershka (SS12)


Zara Sandals (sales)


01 junio 2012

NEW IN MY CLOSET

Post rápido para enseñaros las nuevas cositas que han entrado en mi armario. ¡Qué ganas de estrenar los bikinis!
Besos =)

Quick post to show you what's new in my closet. I Can't wait to wear the bikinis!
Kisses =)

Bikini de Primark 



Bikini de Blanco


Pulsera de H&M


Satchel Bag Rosa Flúor (porfin!!)
Collar turquesa/turquoise necklace : H&M
Collar Rosa/Pink necklace : Pull&Bear
Chaleco : Bershka
Camiseta : Bershka




Por cierto.... el primer bikini, el de Primark, ¿no os recuerda mucho al estilo de "Mara Hoffman"?

By the way .... the first bikini, from Primark, don't you remember the style of "Mara Hoffman"?








Llevo tiempo detrás de un bikini Mara Hoffman y nunca me decidía porque son bastante caros (150-300 €), y cuando entré en Primark y vi el bikini me recorrió esa felicidad que nos da cuando encontramos algo que queríamos mucho mucho a precio de ganga (sólo 10€). ¿No os pasa?
¡¡Buen finde amores!!

It's like 2 years that I want to buy a Mara Hoffman bikini and when I was in Primark and saw it... I can't explain how happy I felt!! ¿Doesn't happens to you too?
Good weekend my loves!!