26 marzo 2012

BIENVENIDA PRIMAVERA



Ayer hizo un día de sol precioso, perfecto para hacer una barbacoa en el jardín y tomar el sol, por eso aproveché para sacar del armario prendas mas fresquitas y de colores mas alegres, como ésta camisa de Bershka de nueva temporada en colores pastel que tanto se llevan esta primavera.
¿Y vosotras? ¿Habéis sacado ya del armario las prendas de verano?







Camisa: Bershka
Shorts tejanos: Stradivarius
Botas: Minnetonka
Pulseras: Blanco y Primark

23 marzo 2012

BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS




Con el buen tiempo llega la época de celebraciones y con ellas la búsqueda del look perfecto para la ocasión. En este post os quiero dar unas ideas de prendas que he visto esta temporada por las tiendas.
Yo soy de las que no me gasto un dineral en un súper-vestido para ponérmelo sólo un día, así que mis elecciones suelen ser prendas que las puedo utilizar en mas de una ocasión.
También hay que tener en cuenta el tipo de celebración y si es de mañana, tarde o noche.
Para un bautizo o comunión elegiremos un look mas informal, mientras que para una boda lo correcto es ir mas elegante y nunca de blanco, es el color reservado para la novia.
Si es de mañana elegiremos prendas mas ligeras y coloridas, mientras que si es de noche nos abrigaremos un poco mas y usaremos colores un poco mas sobrios o apagados.

Y aquí las prendas:

Bershka 1

Bershka 2

Bershka 3

18 marzo 2012

SHORTS TIRO ALTO



¡¡Hola chic@s!! Hoy os quiero enseñar los shorts de tiro alto que vienen pisando fuerte esta temporada, ideales para las que tenemos tripita, pero también para marcar cintura a las que no la tienen. Al quedar la cintura del pantalón a la altura del ombligo, nos ayuda a recoger tripa y si además le añadimos un cinturón, nos va a marcar cinturilla.
¿Os animáis a probarlos? Aquí os dejo algunos ejemplos.
Muaks <3


Bershka1

Bershka2

Bershka 3 (igual que el mío!!)
Zara1

Zara2


17 marzo 2012

LBD - Little Black Dress



Hoy he ido a ver a un amigo que se casaba y he elegido una prenda que nunca falla, el LBD o Little Black Dress. Por suerte ha hecho un bonito día soleado y con la chaqueta vaquera he tenido suficiente para abrigarme.
Espero que aprovechéis estos días tan bonitos que estamos teniendo, y ya empieza a apetecer vestirse más fresquita y con más colores.
¡¡Un beso!!













Vestido: Pull&Bear
Chaqueta: Stradivarius
Bolso: Tous
Anillo: Primark
Botas: Refresh

11 marzo 2012

VESTIDO BEIGE



Hola guapas!! Hoy os quiero enseñar mi elección del pasado viernes noche. Tenía la celebración del cumpleaños de una amiga y aunque hacía un poco de frío, elegí este vestido beige de Stradivarius con fajín y botas camperas (¡¡unas de mis preferidas!!).
Un besito =)






Vestido: Stradivarius
Fajín: Stradivarius
Botas: Blanco
Chaqueta: Stradivarius

06 marzo 2012

BLAZER AZUL



Hola a tod@s!! Hoy os quiero enseñar como combino una blazer de color azul marino con tonos marrones y tierra, perfecta para ir a trabajar. Si queréis que el look os quede mas elegante, podéis combinarla con una camisa y con tacones.
¡¡Hasta pronto corazones!!





La mia no la he encontrado en la página de H&M de internet, pero vendría a ser parecida a esta: Pincha aquí


Blazer: H&M
Pañuelo: Primark
Camiseta con pedrería: Blanco
Leggins: Shana
Botas: Primark

05 marzo 2012

FONDO DE ARMARIO


¿Qué es un fondo de armario? Resumiendo, son todas aquellas prendas básicas que siempre nos pueden sacar de un apuro, no pasan de moda y combinándolas entre sí con unos buenos complementos nos pueden servir para cualquier ocasión.
Por ello, debemos intentar que sean de buena calidad para que así nos duren varias temporadas.

También el fondo de armario puede variar según el estilo de vida de cada persona, edad, profesión, etc, pero aquí os detallo las prendas que se podrían considerar básicas.

PRENDAS BÁSICAS
  • Traje de chaqueta 
  • Pantalones
  • Vaquero
  • Falda
  • Vestido negro
  • Camisa blanca
  • Camisetas de algodón
  • Cardigan de punto
  • Una prenda de abrigo
  • Zapatos de salón
  • Zapato plano
  • Traje de baño o bikini
  • Cinturón
  • Bolso
  • Lencería
  • Medias y calcetines

Aquí un ejemplo de como vestir con prendas básicas:




Y aquí algunas de mi selección:


Fondo de Armario


xoxo